viernes, abril 26, 2024

Ciudad en que robotaxi de Waymo inicia operatividad

Phoenix, AZ.- Waymo de Alphabet Inc anunció que inicia su servicio de transporte autónomo para cliente en Phoenix, en Arizona, robotaxi, lo que provoca el impulso del despliegue de servicios en Estados Unidos.

Por su lado, los inversionistas han demostrado su preocupación por el cronograma para el despliegue de vehículos autónomos. Debido a que se extendió por rígido escrutinio regulatorio donde se retrasó la adopción comercial de la tecnología.

Ver más: WeWork cerrará 40 ubicaciones para reducir costos

En este sentido, la compañía de tecnología de vehículos autónomos pretende implementar sus servicios de robotaxi Waymo One en la ciudad de Los Ángeles y San Francisco en un corto a mediano plazo.

Waymo inicia servicios completos de robotaxi en Phoenix

Así pues Waymo entra en competencia con Cruise, Mobileye (MBLY.O) de General Motors Co (GM.N ) y otros fabricantes de automóviles, que están en la carrera para seguir diseñando tecnología interna de asistencia a la conducción.

Por otra parte, los usuarios con la aplicación Waimo podrán solicitar un viaje dentro del área del centro de Phoenix. De acuerdo con información de la compañía, precisada este jueves, tras meses de pruebas.

Ver más: Restos descontrolados del cohete chino impactan contra la Tierra

Finalmente, antes de lanzar los servicios completos en la ciudad de Phoenix, Waymo ya operaba viajes las 24 horas en la zona de East Valley. Desde donde proporcionaba viajes desde y hacia el aeropuerto Sky Harbor de la ciudad.

Video: Familia Hispana denuncia maltrato y discriminación por administradora residencial

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0