martes, abril 16, 2024

Se suicidaron 4 marineros de un mismo portaaviones

Virginia – Estados Unidos.- Cuatro marineros del portaaviones George H.W. Bush se suicidaron en los últimos dos meses, tres los cuales lo hicieron la semana pasada. Las autoridades están investigando las causas de estos hechos.

Ninguno de los decesos ocurrió el barco. «Los marineros no sirvieron en los mismos departamentos, y no parece haber una conexión entre sus muertes», indicó Jennifer Cragg, la portavoz del comandante de la Fuerza Aérea Naval del Atlántico, en una declaración preparada enviada por correo electrónico a Navy Times.

El portaaviones George H.W. Bush está en el astillero naval de Norfolk, Virginia, donde es sometido a reparaciones por 28 meses.

Cragg dijo que los líderes comisionados y alistados del transportista están «comprometidos con su tripulación y enfocados en cuidar» a los marineros y sus familias.

El primer deceso ocurrió el 16 de julio. Se trató del maquinista de tercera clase Robert John Bartulewic.

Otro suicidio ocurrió el 14 de septiembre y cinco días después hubo dos muertes. Las personas fallecidas son el técnico jefe de electrónica (nuclear) James Harold Shelton, el artillero de aviación de primera clase Vincent Michael Forline y el aviador Ethan Thomas Lee Stuart.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0