sábado, abril 20, 2024

Hallada muerta mujer reportada como desaparecida

Charlotte – Carolina del Norte.- Un mujer que había sido reportada como desaparecida el 30 de marzo, fue hallada muerte, informó la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Mary Collins, de 20 años, había viajado a NoDa para reunirse con unos amigos antes de que desapareciera. Fue hallada sin vida en el bloque 700 de Rollerton Road el sábado 4 de abril. 

Aunque la policía cree que el cuerpo hallado es el de Collins está a la espera de la confirmación oficial por parte de la oficina forense.

Los familiares de Collins que reportaron su desaparición indicaron que la víctima había sido diagnosticada con una discapacidad cognitiva.

La policía identificó y arrestó a James Salerno, de 20 años, Lavi Pham, de 21, y Kelly Lavery, de 24, como sospechosos del crimen.

Los tres detenidos están bajo custodia de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg por cargos de secuestro y asesinato.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0