viernes, abril 26, 2024

“Espacio artístico y cultural más grande del mundo” estará en México

Ciudad de México – México.- En el corazón de México y bajo la dirección del artista Daniel Orozco, será construido en 800 hectáreas del Bosque de Chapultepec, un espacio artístico y cultural, que según el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, será el “más grande e importante del mundo”.

El proyecto que aún no se ha informado exactamente cuándo arrancará, será diseñado por Orozco  en coordinación con la Secretaria de Cultura y el Gobierno de la ciudad de México

“Aún no se puede dar detalles del proyecto pero será un sitio ecológico que ofrecerá accesibilidad y conectividad”, aseguró el artista multidisciplinario Daniel Orozco.

El anuncio sobre la construcción de este nuevo espacio, fue realizado por el propio presidente de México, Andrés López Obrador.

“Va a ser un espacio libre, gratuito. Va a ser un espacio seguro en estas 800 hectáreas se va a poder caminar con libertad y seguridad. Esto es un acompañamiento a lo que significa la transformación del país, en cuanto al cambio de la forma de gobernar para que nuestro pueblo viva en condiciones de justicia”, dijo el presidente en conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0