viernes, abril 19, 2024

¡Detenido! Hombre hirió a seis policías en Filadelfia

Filadelfia – Estados Unidos.- Durante dos horas, en Filadelfia se registró un enfrentamiento entre la policía y un sujeto armado, según la información ofrecida por los agentes que se encontraban cumpliendo una orden antidroga. El hombre sin mediar palabras le disparó a los agentes de la policía, hiriendo a seis de ellos.

El intercambio de disparos que se registró entre el sujeto y los agentes, surgió luego de que la policía llegase a una vivienda de un vecindario de casas adosadas de ladrillo y piedra en el norte de Filadelfia para cumplir con una orden antidroga “que salió mal casi de inmediato”, explicó el comisario de la policía de la ciudad, Richard Ross.

Muchos de los uniformados “tuvieron que escapar por ventanas y puertas para alejarse de la lluvia de balas”, agregó Ross.

El pistolero quien logró huir luego del tiroteo registrado el miércoles, fue detenido la mañana de este jueves, así lo ha confirmado el sargento de la policía de Filadelfia, Eric Gripp.

Los seis agentes heridos fueron llevados a urgencias y ya han recibido el alta hospitalaria, informó la autoridad policial.

El atacante también mantuvo en cautiverio en el interior de la vivienda a otros dos policías, quienes luego del tiroteo, fueron liberados por un comando policial de élite.

“Es casi un milagro que no hayamos tenido varios policías muertos hoy”, señaló Ross.

En la vivienda no solo se encontraba el pistolero, otras tres personas que estaban en el lugar fueron arrestadas antes de que comenzaran los disparos.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, pidió por la pronta recuperación de los agentes heridos.

“Estoy un poco enojado porque alguien tenga todo ese armamento y toda esa potencia de fuego, pero trataremos esto otro día”, apuntó Kenney.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0