Evento “Walk to End Alzheimer’s” tiene fecha: 19 de septiembre

0
8
Evento Walk to End Alzheimer's tiene fecha 19 de septiembre
Foto Twitter @alzassociation

Mishawaka, Indiana.- La Caminata para Acabar con el Alzheimer se lleva a cabo anualmente en más de 600 comunidades en todo el país. Como todos los años, estos fondos recaudados son destinados para la atención, apoyo e investigación de la Asociación de Alzheimer.

Según el sitio web, Alzheimer’s Association Walk to End, “La Caminata para acabar con la enfermedad de Alzheimer’s Association está llena de flores. Cada una llevada por alguien comprometido con acabar con esta enfermedad”.

Ver más: Covid-19 suma más víctimas en Florida: 54 maestros y 9 alumnos

De igual manera, la web expresó, “Porque como las flores, nuestros participantes no se detienen cuando algo se interpone en su camino. Siguen recaudando fondos y creando conciencia para un gran avance en la lucha contra el Alzheimer y todas las demás demencias”.

Walk to End Alzheimer’s espera recaudar más de $50.000

Al mismo tiempo, la Caminata para Acabar con el Alzheimer se llevará a cabo el domingo por la tarde en Sucks Lake.

La inscripción comienza a las 12:30 pm con una ceremonia a la 1:45pm, y la puesta en marcha se pautó para las 2pm.

Se estima que, durante el evento, los participantes honrarán a los afectados por la enfermedad de Alzheimer con la ceremonia Promise Garden.

Ver más: La OMS monitorea variante “mu” de covid-19

Asimismo, todas las actividades en persona se llevarán a cabo al aire libre. con protocolos de seguridad establecidos, que incluyen distanciamiento físico, registro sin contacto, estaciones de desinfección de manos y más.

Finalmente, los organizadores esperan recaudar $50.000, y se confirmó una hasta el martes, $12,282.

Video: About the Alzheimer’s Association (Video)