viernes, abril 26, 2024

Tras la pista de depredadores sexuales en NC.

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Con el objetivo de crear conciencia sobre el abuso sexual infantil e identificar a depredadores sexuales para posteriormente exponerlos públicamente, un hombre de Morganton, en Carolina del Norte, ha decidido crear perfiles falsos para utilizar aplicaciones de internet, incluidas redes sociales.

A través de la página de Facebook llamada ‘Pedo Buster’, Aaron Wilder publica fotos y videos de su interacción con hombres mayores que ha conocido a través de aplicaciones de citas haciéndose pasar por un niño.

Wilder ha manifestado que en muchas de las conversaciones, los hombres mayores han llevado la interacción a un campo sexual y luego de ello acuerdan un encuentro con “el niño”. Ahí es cuando él les expone la verdad.

Algunas personas apoyan el método de Wilder para desenmascarar a los depredadores, otras han dejado comentarios negativos en su contra.

“Me dicen que no tenían idea de que estas cosas estaban sucediendo en sus comunidades y que realmente les abrieron los ojos (…) Otros aseguran que estoy preparando una trampa para los hombres involucrados y que deje la represión de los depredadores sexuales a la policía”, manifestó el hombre.

Un abogado local de Charlotte indicó que técnicamente Aaron Wilder no está haciendo nada malo o ilegal.

“Simplemente subraya que si un ciudadano privado descubre evidencia de maldad por su cuenta, ya sea que esté husmeando o no, y lo lleva a la policía, la policía generalmente puede usar eso para construir un caso», manifestó el abogado Scott MacLatchie.

La policía de Morganton dice que revisaron algunos de los videos de Wilder y entregaron los casos a la oficina del fiscal de distrito para ver si se presentarán cargos.

Hasta el momento,  ninguna de las personas que Wilder ha conocido en internet haciéndose pasar por niño, ha sido acusada de ningún delito.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0