jueves, marzo 28, 2024

Nace el tercer hijo de William y Kate

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz este lunes a su tercer hijo junto al príncipe William, en el hospital St. Mary’s, en Londres, a donde él la llevó en horas de la madrugada. El bebé, que recibe el tratamiento de Alteza Real y el título de príncipe de Cambridge, pesó ocho libras y siete onzas (3.9 kilos), y nació a las 11:01 de la mañana (hora local).

Así es nacer en cuna de oro… el hijo del príncipe William y Kate Middleton llegará al mundo entre lujos

El ahora hermano menor de los príncipes George y Charlotte, se convirtió en el quinto en la sucesión al trono del Reino Unido.

 Lo anunciaron en Twitter

A través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington en Twitter, se realizó el anuncio del nacimiento consignando que tanto «La reina (Isabel II), el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall (Camilla Parker), el príncipe Harry y los miembros de ambas familias han sido informados y están muy felices». En cuanto al estado de salud de la madre y su bebé, también se informó que es excelente.

Con sus primeros dos hijos, el príncipe William y Kate Middleton se tomaron dos días antes de anunciar los nombres que llevaban, por lo que se estima que harán lo mismo con el recién nacido. De acuerdo con las casas de apuestas, Arturo, Felipe y Federico se encuentran entre los nombres con tradición real más favorecidos para este quinto heredero al trono británico, nacido el Día de San Jorge, santo patrón de Inglaterra. Cabe destacar que el bebé nació seis días antes del séptimo aniversario de bodas de sus padres, los duques de Cambridge.

El abuelo del pequeño, el príncipe Carlos de Gales, es el primero en la sucesión al trono, seguido por su primogénito, el príncipe William. Le siguen sus hijos, el príncipe George (nacido el 22 de julio de 2013) y su hermana, la princesa Charlotte (nacida el 2 de mayo de 2015).

Con el nacimiento del quinto heredero, el príncipe Harry, hermano de William, queda como el sexto en la orden de sucesión al trono.

Está por verse si Kate Middleton podrá asistir a la boda del príncipe Harry con Meghan Markle en 26 días, el próximo 19 de mayo.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0