sábado, abril 27, 2024

Identifican dos vehículos en zona de desaparición de Faye Swetlik

Cayce – Carolina del Sur.- En una actualización sobre la desaparición hace cuatro días de Faye Swetlik, de 6 años, las autoridades de Carolina del Sur han publicado fotos de dos vehículos que estaban cerca del lugar en el que fue vista la niña por últimas vez.

El Departamento de Seguridad Pública de Cayce indicó que todavía no ha logrado determinar quiénes eran los ocupantes de esos vehículos.

La desaparición de Faye, que las autoridades no han calificado como secuestro aunque no descartan hipótesis, ha causado gran conmoción en Churchill Heights y los vecinos han colaborado intensamente con los agentes que se mantienen en permanente búsqueda.

Faye es descrita como una niña de cabello rubio y ojos azules. La última que la vieron vestía botas de lunares y una camisa negra con la palabra “paz” en letras de neón.

La niña desapareció el lunes cuando al parecer estaba en el  frente de su casa poco después de llegar de clases en un autobús escolar. Las autoridades publicaron un video donde se aprecia a la niña descender de la unidad.

Cualquier persona con información sobre dónde podría estar debe llamar al Departamento de Seguridad Pública de Cayce al 803-794-0456. Se ha establecido una línea de información específica para este caso. Ese número es 803-205-4444.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0