viernes, marzo 29, 2024

Familias recibirán beneficios mejorados en mayo para alimentos

Carolina del Norte-Estados Unidos.- El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, anunció el aumento temporal los beneficios en el mes de mayo de 2020, a los favorecidos actuales de los Servicios de Alimentos y Nutrición (FNS) del estado, para ayudar a las familias en medio de la crisis COVID-19.

El NCDHHS recibió la autoridad federal para implementar el programa del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos el 27 de marzo.

Todas las familias de FNS recibirán la cantidad máxima permitida en mayo de 2020, de acuerdo a la cantidad de personas en el nucleo familiar.

Las autoridades indicaron que una familia de cuatro sería elegible para recibir un total de $ 646 por cada uno de los dos meses, independientemente de la cantidad de beneficio habitual.

 El aumento está sujeto a las siguientes pautas:

-Los hogares que ya han recibido la cantidad máxima para el tamaño de su hogar no recibirán el aumento temporal.

-El tamaño del hogar no incluirá miembros no elegibles o descalificados.

-Los hogares que no eran elegibles en mayo de 2020 no recibirán un aumento temporal.

Alrededor de 360 mil  hogares comenzarán a recibir el beneficio temporal aumentado en su tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) el 22 de mayo

Los beneficiarios continuarán recibiendo sus ayudas regulares y deben saber que recibirán dos pagos separados para mayo.

Para verificar la disponibilidad de beneficios, las familias deben visitar www.ebtedge.com o llamar al 1-888-622-7328.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0