jueves, marzo 28, 2024

Video del mortal accidente aéreo del exalcalde de Santa Mónica

Santa Mónica, CA.- Rex Minter, el exalcalde y juez de Santa Mónica murió en un accidente aéreo, luego de que el avión en el que viajaba se estrellará en la playa, al sur del muelle de la ciudad, noticia que fue confirmada por la alcaldesa actual Gleam Davis.

En sus redes sociales la alcaldesa Davis publicó, «Lamentablemente, el exalcalde y juez de Santa Mónica, Rex Minter era el pasajero del avión que se estrelló en la playa al sur del muelle esta tarde».

Ver más: Dos aviones de la WW2 chocaron en Dallas

Además se precisó que Minter viajaba en un Cessna monomotor. El vuelo solo involucra a dos tripulantes, que cuando fueron rescatados ambos estaban con vida. Mientras eran trasladados de urgencia al hospital, el exalcalde Minter falleció justo al llegar al hospital.

Muere exalcalde de Santa Mónica, California, en trágico accidente aéreo

De acuerdo con la Federal Aviation Administration (FAA) el piloto, todavía no identificado, informó que tenía problemas con el motor justo antes de intentar una maniobra de aterrizaje de emergencia.

Sin embargo, el avión se precipitó intempestivamente antes de chocar con la orilla de la playa. Por ahora las autoridades siguen investigando el mortal accidente mientras que el estado de salud del piloto es desconocido. 

Ver más: Estampida masiva en Corea del Sur deja al menos 153 muertos

Finalmente, la ciudad de Santa Mónica anunció que las banderas frente al Ayuntamiento estarán a media asta. También se suspenderá la reunión del Consejo Municipal en el año nuevo en honor a servicio del exalcalde Rex Minter, de 95 años de edad.

Video: Grave accidente en el Sur de Charlotte, área de Sharon Rd West y SharonBrook Dr

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0