sábado, abril 20, 2024

Práctica de exorcismo mató a niña de 3 años

California, CA.- Claudia Hernández fue arrestada por estar acusada de haber participado en el asesinato de su hija, Arely Naomi Proctor, de tan solo 3 años de edad, tras practicarle un exorcismo en una Iglesia evangélica Apóstoles y Profetas de San José, California.

La acusada y madre de la niña fallecida, se mostró bastante insensible por la tragedia. Además, aseguró para sus seguidores en YouTube que solo Dios sabe el porqué de todo esto. Además, remató qué fue lo mejor para ella, refiriéndose a la muerte de su hija.

Ver más: Delincuente muerto y un agente herido en tiroteo

Al mismo tiempo, se señaló que tanto el tío como el abuelo contribuyeron al acto, alegando que la niña estaba poseída por «malos espíritus». Los tres involucrados concuerdan en la narrativa sin contenido de que esta muerte es «la voluntad de Dios».

Pensó que su hija estaba poseída, le practicaron un exorcismo y murió: “Se despertaba y gritaba”

Según las autoridades, Claudia llamó a emergencia el 23 de septiembre, donde denunció que su hija estaba poseída por un demonio. La conclusión de estar poseída es a raíz que la niña «se despertaba y gritaba periódicamente».

En vista de que la situación continuó, el mismo 24 de septiembre, es decir, al otro día de la llamada a las autoridades, decidieron llevarla a la iglesia evangélica. 

Finalmente, los investigadores determinaron que no hubo esfuerzo alguno por resucitar a la niña. Además hallaron moretones alrededor de sus ojos, cuello, garganta y pecho. Lo que concluyó el informe forense como un homicidio por asfixia.

Ver más: Qué implica para Frank R. James ser sospechoso de «ataque terrorista»

El reporte policial detalló que el abuelo y su hijo (tío de la víctima), la sujetaron hacia abajo, posición que pudo causar la muerte por asfixia, sin embargo, ellos aún no reciben ninguna imputación pese a participar en el acto. Sin embargo, el abuelo sigue manteniendo que su nieta falleció a causa del exorcismo porque así «lo dice la Biblia». 

Video: Prima de María Esperanza Díaz reconoce su cuerpo.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0