viernes, abril 26, 2024

Maestras arrestadas en Georgia por maltrato, una es hispana

Atlanta, GA.- Según el Roswell Police Department, dos maestras del preescolar de Roswell en Georgia fueron arrestadas por presunto maltrato infantil en primer grado, la primera responde al nombre de Zeina Alostwani, de 40 años, y la hispana, Soriana Briceño, de 19 años.

El presunto comportamiento abusivo fue captado por las cámaras en vivo del salón de clases. Las víctimas eran sus propios alumnos de primer grado del preescolar Parker-Chase en la cuadra 2800 de Holcomb Bridge Road.

Ver más: Petición del tirador Nikolas Cruz tras ola de tiroteos en Estados Unidos

De hecho, la presunta agresión de las maestras a sus estudiantes, de 2 a 3 años de edad, ocurrió un jueves y fue visto por un padre que monitoreaba la transmisión en vivo. Así lo expresó el Roswell Police Department.

Arrestadas dos maestras de preescolar en Georgia, Atlanta por presunto maltrato infantil

Con respecto a eso, la policía expresó, «Ese padre informó que inició sesión en el sistema de cámaras y vio contacto físico entre Alostwani y Briceño contra varios niños en el salón de clases».

Maestras arrestadas en Georgia por maltrato
Foto www.elnuevogeorgia.com

De esta manera, la policía inició una pesquisa a las cámaras de seguridad. Por ejemplo, en un video proporcionado por la policía de Roswell, se ve como una de las maestras parece empujar a un estudiante por detrás con la pierna. 

Inmediatamente, este 6 de junio los oficiales arrestaron a las maestras ingresándolas en la cárcel del condado de Fulton. Por el momento, un juez negó la fianza para Soriana Briceño, fijando una fianza de $75.000 para Alostwani.

Ver más: DHS alerta de posibles ataques extremistas en los próximos meses en EE. UU.

Por el momento, una declaración de la compañía encargada de supervisar al preescolar, Endeavor Schools, precisó que las maestras involucradas en el video fueron despedidas. El comunicado, detalló, «Nos sorprendió y nos decepcionó saber que… los maestros en el salón de clases de Pre-Primary B de Parker-Chase usaron acciones disciplinarias inapropiadas con los niños«.

Video: Conoce las herramientas para prevenir el abuso infantil

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0