HomeGoods lanzó su tan esperada tienda en línea

0
15
HomeGoods lanzó su tan esperada tienda en línea
Foto Twitter @HomeGoods

Massachusetts, FR.- HomeGoods, a partir de este martes, le permite a sus compradores explorar su extensa colección de decoración asequible en HomeGoods.com.

Al igual que en sus ubicaciones físicas, los compradores pueden examinar cientos de productos y ver un carrito lleno de tesoros sin arruinarse.

Ver más: Satélite Landsat 9 refuerza observación de la Tierra desde el espacio

La marca favorita de culto, que incluso tiene una buena cantidad de superfans famosos, históricamente se ha inclinado hacia el atractivo de su experiencia en la tienda y la emoción de la caza en persona.

HomeGoods, la marca de culto lanzó su espacio de compras en línea

Ahora, se están enfocando en la conveniencia, especialmente a medida que los compradores continúan pidiendo productos desde casa en medio de la pandemia de covid-19 en curso.

En un comunicado de prensa, Mark DeOliveira, presidente de TJX Digital US, la empresa matriz, declaró, «Estamos emocionados de expandir la huella digital de HomeGoods para que los clientes puedan comprar cuando quieran».

Además, agregó, «HomeGoods.com brindará una experiencia complementaria a nuestras tiendas. Lo que permitirá a los compradores combinar las compras en la tienda con los hallazgos en línea para dar vida a su visión».

Ver más: R Kelly declarado culpable de crimen organizado y tráfico sexual

Por su parte, John Ricciuti, el presidente de la tienda, dijo, «Estamos encantados de ofrecer una segunda forma para que nuestros apasionados compradores descubran y compren un surtido que conocen y aman».

Finalmente, invitó, «Esperamos que nuestros clientes encuentren la misma emoción comprando HomeGoods online que explorando los pasillos de nuestras tiendas».

Video: Adoptar un animal es una experiencia única y “Animal CMPD” puede ayudarle