domingo, agosto 7, 2022

Curiosidades sobre el National Hot Dog Day

Charlotte, NC.- El National Hot Dog Day es un evento internacional que se celebra cada 20 de julio en Estados Unidos, pese a que su origen es en la ciudad alemana de Frankfurt, y estaban hechos de tripa natural del intestino delgado de la oveja, de hecho, este era el método tradicional para hacer todo tipo de salchichas.

En Estados Unidos, el The National Sausage and Hot Dog Council (NHDSC), asegura que cada 4 de julio los norteamericanos consumen, aproximadamente, 150 millones de hot dogs.

Ver más: Rey de los glotones: ¿cuántos «hot dogs» engulló en 10 minutos?

De hecho, el Nathan’s Famous Contest es un concurso anual para comer hot dogs, que se realiza cada 4 de julio por el Día de la Independencia. El concurso se realiza en el famoso e icónico restaurant Nathan’s Famous Corporation, en la esquina de las avenidas Surf y Stillwell en Coney Island, en Brooklyn, NYC.

Top 10 de ciudades que más consumen hot dogs

Por ejemplo, según el NHDSC los fanáticos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) en este 2022, comerán alrededor de 19.1 millones de hot dogs, y casi 5 millones de salchichas en todos los estadios de béisbol en esta temporada.

Eric Mittenthal, presidente de NHDSC precisó, «El béisbol está de regreso y los fanáticos están una vez más emocionados de disfrutar de juegos soleados en un estadio con un jugoso estadio de béisbol en sus manos».

Por otro lado, el mismo NHDSC, también divulgó que los norteamericanos gastarón más de $7.500 millones en hot dogs y salchichas solo en los supermercados del país. Así pues, de este dato también nace un top 10 de las ciudades de Estados Unidos que más consumen hot dogs.

Ver más: Este es el mejor lugar para comer hot dog en Carolina del Norte

Por ejemplo, Los Ángeles es el campeón como la ciudad que más hot dogs vendió. Sigue la ciudad de NYC y Dallas. Acto seguido, Chicago, Filadelfia, Boston, Houston, Atlanta, Washington DC y Phoenix completaron el top 10. Ahora, el consumo per cápita, arroja otros datos.

Aquí Buffalo tiene el primer lugar. Además, Carolina de Norte también resaltó por su afición a los hot dogs y las salchichas frankfurt, al ubicarse entre las 10 principales ciudades en ventas de hot dogs per cápita, donde están: Raleigh/Durham, Greensboro y Charlotte.

Video: Música y entretenimiento al aire libre en Charlotte

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,856FansMe gusta
4,038SeguidoresSeguir
1,511SeguidoresSeguir
664SeguidoresSeguir
5,040SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0