jueves, abril 25, 2024

Este es el mejor lugar para comer hot dog en Carolina del Norte

Charlotte, NC.- Entre la comida rápida hay una en particular que está entre las favoritas. Se trata del hot dog, pero ¿sabes cuál es el mejor lugar para comerlo en Carolina del Norte?

Según Yelp, una plataforma que facilita la búsqueda de establecimientos y comparte las experiencias de los usuarios dentro de la comunidad, hay un lugar en Carolina del Norte que destaca entre los demás.

The Chili Man, un pequeño negocio de hot dog es el mejor, según Yelp. Está ubicando en Concord. También tiene un popular carrito itinerante en Queen City.

Ver más: Chocolate, un ingrediente básico en la cocina

La influyente plataforma elaboró una lista de los lugares de hot dog en Estados Unidos y Canadá. Tomó en cuenta el volumen total y las calificaciones de las reseñas. Solo incluyó dos negocios por estado para garantizar la diversidad geográfica.

Y, justo este miércoles cuando se celebra el National Hot Dog Day, los deliciosos perros calientes de The Chili Man vuelven a la palestra por ser el único lugar de Carolina del Norte dentro de la lista.

The Chili Man en Carolina del Norte

Yelp recomienda a sus usuarios probar el «Lifechanger» en The Chili Man. Es un hot dog cubierto con queso cheddar fundido, chile, jalapeños y cebollas rojas. Una auténtica delicia.

Ver más: La curiosa relación entre Bill Gates y las papas fritas de McDonald’s

El negocio tiene una gran variedad de hot dogs. Sin embargo, para los más creativos tiene la opción de prepararlo a su gusto.

The Chili Man tiene un horario en línea que permite a los clientes saber dónde pueden encontrar sus perros calientes en el área de Charlotte.

Además también tiene una cocina fija en 1044 Copperfield Blvd NE #107, Concord, NC 28025.

Video: Comunidad hispana en Gastonia crece con sus negocios y recibe apoyo policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0