miércoles, abril 17, 2024

Condado de Orange planea tributos para el Día de los Veteranos de 2021

Los Ángeles, CA.- Las comunidades alrededor del Condado de Orange tienen planes esta semana sobre cómo honrarán a sus residentes que sirvieron a este país en el ejército con eventos del Día de los Veteranos.

De esta manera, muchos eventos están regresando este año después de haber sido suspendidos en 2020 debido a la pandemia de coronavirus.

Ver más: Cámara de Representantes aprobó plan de infraestructuras de Biden

Asimismo, las ceremonias están planeadas durante todo el fin de semana y el jueves 11 de noviembre. Aquí los principales detalles sobre algunos de los eventos programados:

Las principales actividades para el Día de los Veteranos de 2021

Anaheim: La ciudad albergará una ceremonia a las 11 am el jueves 11 de noviembre en su monumento a los veteranos en 241 S. Anaheim Blvd. Habrá un orador invitado y la presentación de los colores y una corona conmemorativa. Habrá asientos reservados para los miembros de la audiencia mayores que estarán socialmente distanciados.

Brea: La ciudad rendirá homenaje a los veteranos y aquellos que murieron mientras servían a su país durante una ceremonia a las 10 am el jueves 11 de noviembre en el Brea War Memorial en el Centro Cívico. Habrá una guardia de honor, un discurso de apertura y actuaciones patrióticas. Información: cityofbrea.net

Costa Mesa: El Heroes Hall Museum de OC Fair & Event Center honrará a los veteranos y celebrará la reapertura de una exhibición en la Base Aérea del Ejército de Santa Ana. El evento de 11 am a 2 pm contará con una actuación del All-American Boys Chorus, un corte de pastel de cumpleaños para el aniversario de la Infantería de Marina, que también es esta semana, y actividades para niños.

Dana Point: VFW Post 9934 y su Auxiliar de Damas se unirán a la ciudad para un evento comunitario a las 10 am el jueves 11 de noviembre en Strands Vista Park, 34201 Selva Road. El programa incluirá la revelación de placas actualizadas con los nombres de los veteranos fallecidos que eran miembros del Post 9934.

Condado de Orange planean tributos

Fountain Valley: La ciudad con VFW Post 9557 y su auxiliar y Fountain Valley Community Foundation honrará a los veteranos con una ceremonia a las 10 am el jueves 11 de noviembre en Veterans Park, 17641 Los Alamos St. Junto con una ceremonia de la bandera, habrá un discurso de apertura de James Lockhart y la oportunidad de hablar con miembros del VFW.

Ver más: Colin Powell es recordado con honores como un estadista y líder

Finalmente, al recordar aquellos que fueron a luchar en tierras lejanas cuando tales derechos y libertades eran amenazados. En honrar su servicio y su sacrificio, reconocemos la tradición de libertad por la que ellos lucharon para preservar.

Estos hombres y mujeres tenían fe en el futuro y por sus actos nos dieron la voluntad de preservar la paz. En el Día de los Veteranos, reconocemos el coraje y la valentía de los que sirvieron la causa de la libertad.

Video: Evento del “Día de Muertos” rendirá homenaje a fallecidos por el COVID-19

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0