viernes, marzo 29, 2024

CMS restaura el calendario escolar

Charlotte-N.C.- En su segunda reunión de emergencia sobre la pandemia coronavirus (COVID-19) en cuatro días, la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg votó para restaurar el calendario escolar del distrito a su forma original y aprobó el plan del superintendente para la educación a distancia para los estudiantes y el trabajo remoto y alternativo para empleados.

El 13 de marzo, la Junta votó en una reunión de emergencia para adelantar las vacaciones de primavera a marzo desde su hora programada en abril. El cambio tenía la intención de permitir al distrito mantener a los estudiantes fuera de la escuela de manera segura sin sacrificar las horas de instrucción requeridas. Sin embargo, el 14 de marzo, el gobernador Roy Cooper anunció que todas las escuelas públicas de todo el estado permanecerían cerradas hasta el 30 de marzo, lo que hace innecesario el cambio al calendario de CMS.

«Estamos en una crisis de salud muy fluida y muy rápida», dijo Elyse Dashew, presidenta de la Junta de Educación. “Esperamos que regresar al calendario académico original proporcione una sensación de estabilidad en estos tiempos inciertos. Sin embargo, todos debemos estar preparados para la posibilidad real de que nuestras vidas no vuelvan a la normalidad en abril. Es posible que las escuelas cierren mucho más de dos semanas».

Dashew dijo que la Junta continuará trabajando estrechamente con los funcionarios estatales y locales en el gobierno, la gestión de emergencias y la atención médica para mantener seguros a los estudiantes y empleados.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0