viernes, abril 19, 2024

Recuperados dos cuerpos de incendio en South Park

Charlotte, NC.- Dos cuerpos fueron recuperados del poderoso incendio de cinco alarmas ocurrido la semana pasada en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el jueves 18 de mayo en un edificio de apartamentos en construcción en la cuadra 7700 de Liberty Row Drive, en el área de South Park.

Las autoridades confirmaron el deceso de dos personas, una de ellas Demonte Sherrill, quien transmitió a través de Facebook mientras estaba atrapado en el incendio y pedía ayuda. Él estaba junto a otro trabajador.

Ver más: Lo que se sabe del poderoso incendio en el área de South Park

Según el Departamento de Bomberos de Charlotte, el fuego comenzó en un remolque con aislamiento de espuma en aerosol en el piso inferior del sitio de construcción. Se cree que fue accidental.

Más de 90 bomberos participaron en las labores de extinción. Quince trabajadores fueron rescatados, incluido uno atrapado en lo más alto de una grúa. El fuego consumió la estructura y también varios automóviles en un estacionamiento.

Recuperados dos cuerpos de incendio en South Park

Las autoridades confirmaron en una conferencia que dos cuerpos fueron recuperados del poderoso incendio.

Una de las víctimas mortales es Demonte Sherrill, de 30 años. Tenía cuatro hijos de 5 a 13 años. Era barrendero y solo dos días antes comenzó a trabajar en el edificio en construcción.

Ver más: Poderoso incendio en el sur de Charlotte

Él hizo una transmisión en Facebook Live junto a otro trabajador pidiendo ayuda en la parte alta del edificio. Las columnas de humo impedían contacto visual con la parte baja.

En las imágenes se puede apreciar cómo está afectado por el humo y trata de protegerse con un trapo sobre su boca y nariz.

La segunda víctima no ha sido identificada. No está claro si se trata del trabajador que estaba atrapado con Sherrill.

El incendio conmocionó a la ciudad. El fin de semana los bomberos recibieron un reconocimiento y homenaje por parte de Charlotte Knight. Asimismo, Protagonist Beer invitó a sus clientes a hacer donaciones para los bomberos, y regaló una pizza y una cerveza a cada bombero que acudiera a su local.

Video: Incendio masivo en South Park

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0