viernes, marzo 29, 2024

Tiroteo deja dos heridos y casas con impactos de bala

Charlotte, NC.- Un tiroteo en la ciudad de Charlotte terminó con dos personas heridas, un vecino al que le rozó una bala y casas con impactos de proyectiles.

El hecho ocurrió el lunes poco después de las 5 pm en cuadra 14700 de Superior Street. El Departamento de Policía de Charotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) ofreció los detalles en un comunicado.

La versión policial indica que unos fiadores estaban tratando de entregar órdenes de arresto pendientes a un sospechoso cuando éste sacó un arma y se produjo un intercambio de disparos.

Ver más: Mujer tiradora en escuela dejó 3 niños y 3 adultos muertos

En el tiroteo resultaron heridos un fiador y el sospechoso. Los proyectiles alcanzaron varias casas cercanas e incluso un ocupante fue rozado por una bala; sin embargo, no requirió traslado para recibir atención médica.

Balacera deja dos heridos y casas con impactos de bala

CMPD dijo que está realizando una investigación para determinar el origen de los disparos que impactaron en las viviendas.

En el lugar del suceso se recuperaron múltiples armas y dos sospechosos están actualmente bajo custodia por su participación en el tiroteo.

Ver más: Identifican al asesino de hondureño y otras dos víctimas

Un equipo de Medic trasladó a una persona a Atrium Main con lesiones potencialmente mortales. El sujeto inicial, que los fiadores intentaban localizar, acudió por su propia cuenta a un hospital cercano con lesiones que no ponían en peligro su vida. Fue detenido por CMPD.

Adicionalmente, un sujeto armado fue arrestado después de que un K-9 lo rastreara cerca del lugar del tiroteo.  

Cualquiera que tenga información sobre este incidente puede dejar información de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al (704) 334-1600 o en su sitio web.

Video: Hondureño muere tras ser apuñalado

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0