sábado, abril 27, 2024

Identifican al asesino de hondureño y otras dos víctimas

Charlotte, NC.- Detectives de Charlotte-Mecklenburg Police Department’s Homicide Unit identificaron al asesino del hondureño Juan Carlos Miranda-Perez de 35 años de edad, que fue ultimado la mañana del domingo 19 de marzo en su apartamento en la cuadra 100 de Kingsford Drive. 

De acuerdo con las autoridades de Charlotte-Mecklenburg en horas de la mañana del viernes 24 de marzo, fue detenido el sospechoso Javier Torres Díaz de 43 años de edad, cerca de Warrenton Virginia.

Ver más: Dos muertos a tiros en noreste de Charlotte

Bajo esta premisa el Sr. Díaz fue acusado de asesinato. De momento los detectives de homicidios viajan a Warrenton, VA para el procedimiento de interrogatorio al asesino del hondureño Juan Carlos Miranda-Perez.

Identifican al presunto asesino del hondureño Juan Carlos Miranda-Perez y otras dos víctimas cerca de Warrenton Virginia

Posteriormente al trámite de extradición, el sospechoso será trasladado a Mecklenburg County Sheriff Office (MCSO). Simultáneamente, la familia de Juan Carlos Miranda-Perez ya fue notificada de la detención del sospechoso.

 

Las autoridades dejaron claro que la investigación del caso continúa. Al tiempo que vaya avanzando se suministrará información por medio de la Oficina de Asuntos Públicos de CMPD. De igual manera se invitó a los habitantes que tengan información sobre este asesinato comunicarse al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

Ver más: Identificadas tres víctimas de homicidio; una de ellas latina

Otros canales de atención donde se puede comunicar, de manera anónima es con Crime Stoppers al 704-334-1600 o http://charlottecrimestoppers.com/. Finalmente, el detective Planty es el detective principal asignado a este caso. 

Video: Hondureño muere tras ser apuñalado

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0