viernes, abril 26, 2024

Se acerca fecha límite para aplicar a fondos de HOMES

Charlotte, NC.- Los propietarios de viviendas del condado Mecklenburg que luchan con el aumento del costo de vida tienen un aliado en los fondos de HOMES.
Pero la fecha límite para solicitar ayuda se acerca rápidamente y todavía quedan muchos fondos. Se recuerda a los residentes del condado Mecklenburg que envíen toda la documentación requerida como parte de la solicitud.
Las solicitudes sin verificación de ingresos de 2020 no se pueden procesar.

HOMES (Ayudando a los propietarios de viviendas de Mecklenburg con apoyo económico) ofrece a los residentes del condado de Mecklenburg que califiquen una subvención de asistencia económica de hasta $ 340 que ayuda a reducir el costo de la propiedad anual de vivienda. No hay ningún requisito de edad para participar en el programa y no es necesario pagar la vivienda.

Ver más: HOPE: Recibe asistencia para pagar el alquiler en Carolina del Norte 

Los propietarios de viviendas del condado Mecklenburg que son elegibles para una subvención de los fondos de HOMES han vivido en su hogar durante al menos los últimos tres años, no tienen más de una factura de impuestos atrasada en los últimos tres años y cumplen con un nivel de ingresos familiares total calificado.

Consulte www.mecknc.gov/4HOMES  para obtener una lista completa de los requisitos de elegibilidad.

«El programa HOMES todavía tiene fondos disponibles para propietarios calificados», dijo Yulonda Griffin, directora del Departamento de Recursos Comunitarios. «Queremos que la mayor cantidad posible de personas obtengan la ayuda que necesitan».

Fondos de HOMES 

Se alienta a los nuevos solicitantes y beneficiarios de subvenciones anteriores a completar y enviar la solicitud fácil de una página y enviarla por correo o correo electrónico. Las solicitudes y verificaciones DEBEN enviarse y enviarse con matasellos antes del 31 de octubre de 2021.

Visite  www.mecknc.gov/4HOMES  para confirmar la elegibilidad y descargar una solicitud en inglés o español. Las solicitudes completas deben imprimirse y enviarse por correo o por correo electrónico a 4homes@mecknc.gov.

Ver más: Programa de asistencia de alquiler ha atendido a casi 100 mil familias

Los solicitantes pueden recoger las solicitudes impresas en el Departamento de Recursos Comunitarios o en la Oficina del Tasador del Condado, ambos en 3205 Freedom Drive, o solicitarlas por teléfono al (980) 314-HOME (4663). Todas las solicitudes impresas / en papel deben enviarse por correo al Departamento de Recursos Comunitarios, 3205 Freedom Drive, Suite 1000, Charlotte, NC 28208.

Para obtener más información sobre el programa y fondos de HOMES, visite www.mecknc.gov/4HOMES; correo electrónico 4Homes@mecknc.gov; o llame al (980) 314-HOME (4663).

Por Nota de prensa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0