viernes, marzo 29, 2024

Policía investiga muerte en una casa en Charlotte

Charlotte, NC.- La policía está investigando un caso de una muerte en una casa en la ciudad de Charlotte.

El hecho ocurrió el martes en la noche en la cuadra 4900 de Malibu Drive, cerca de The Plaza. Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) acudieron al lugar después de una llamada por allanamiento de morada.

Ver más: Tres arrestados por asesinato de mujer en Monroe

Al llegar, los oficiales descubrieron a una víctima masculina con heridas traumáticas, señaló CMPD en un comunicado. Un equipo de Medic declaró a la persona fallecida en la escena.

Policía investiga muerte en una casa en Charlotte

Una versión publicada de WBTV News indica que una mujer llegó a su casa y notó que alguien había irrumpido. Poco después descubrió que el hombre con el que vivía estaba muerto.

Ver más: Apuñalado hombre en Charlotte

La policía no identificó a la víctima mortal. Los detectives de la Unidad de Homicidios y la Crime Scene Search respondieron para procesar la escena y recolectar evidencia física.

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima a Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Hondureño muere tras ser apuñalado

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0