jueves, abril 25, 2024

Apuñalado hombre en Charlotte

Charlotte, NC.- La policía está investigando un hecho en el que un hombre perdió la vida después de haber sido apuñalado en la ciudad de Charlotte.  

El suceso ocurrió el domingo cerca de las 5:30 am en la cuadra 100 de Kingsford Drive.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) confirmó el hecho en un comunicado. Sus oficiales se trasladaron al lugar del suceso y encontraron a un hombre que había sido apuñalado.

Ver más: Dos muertos a tiros en noreste de Charlotte

Un equipo de Medic declaró muerta a la víctima en el lugar del hecho.

Apuñalado hombre en Charlotte

La policía de Charlotte dijo que está investigando el hecho como un homicidio. No informó por los momentos si hay algún sospechoso identificado por este crimen.

Detectives de la Unidad de Homicidios respondieron para realizar una investigación, y Crime Scene Search respondió para procesar la escena y recopilar evidencia física.

Ver más: Matan a estudiante y cierran escuela en Statesville

Cualquier persona que tenga información sobre este hecho puede llamar al 704-432-TIPS y hablar con un detective de la Unidad de Homicidios. También puede contactar de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: Tiroteo a vivienda deja un joven muerto y otro gravemente herido

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0