viernes, abril 19, 2024

Tres arrestados por asesinato de mujer en Monroe

Monroe, NC.- Tres personas fueron arrestadas por su presunta relación en el asesinato de una mujer que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Monroe, condado Union.

A Alison Thomas no la veía nadie desde el pasado 13 de febrero. Las autoridades informaron sobre su desaparición cuatro días después.

Ver más: Chef perdió la vida en accidente de tránsito

La mujer fue hallada sin vida en un bosque del condado Jackson. La autopsia reveló que había sido asesinada.

Tres arrestados por asesinato de mujer en Monroe

La Oficina del Sheriff del Condado Union reportó que tres personas fueron arrestadas el lunes en la relación con este caso.

Michael Kasminoff de 51 años de edad, de Monroe fue arrestado en el condado Chesterfield, Carolina del Sur. Se le acusa de asesinato en primer grado, secuestro en primer grado, conspiración para cometer asesinato y conspiración para cometer secuestro. Permanecerá bajo custodia en espera de su traslado a Union.

Ver más: Matan a estudiante y cierran escuela en Statesville

Los otros dos sospechosos fueron arrestados en el condado Union y acusados de conspiración para cometer un asesinato. Se trata de Brandon Kisiah de 27 años, y Amanda Griffin, de 42 años. Ambos de Monroe.

La Oficina del Sheriff del Condado Union solicita que cualquier persona con información relacionada con este caso llame al (704) 283-3789 para ponerse en contacto con sus detectives. También puede comunicarse de forma anónima con Union County Crime Stoppers al (704) 283-5600.

Quienes proporcionen información pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $ 5.000.

Video: Tiroteo a vivienda deja un joven muerto y otro gravemente herido

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0