jueves, abril 25, 2024

Polémicos comentarios del vicegobernador Robinson

Charlotte, NC.- Nuevos polémicos comentarios tienen al vicegobernador Mark Robinson en el ojo de la opinión pública en Carolina del Norte.

El vicegobernador fue atacado por los críticos quienes consideran que redujo el papel de la mujer frente al liderazgo del hombre.

Recientemente, Robinson visitó una iglesia de Freedom House donde dijo que los cristianos están «llamados a ser liderados por hombres».

Ver más: Mark Robinson defiende acceso a las armas en foro de la NRA

«Dios envió a las mujeres cuando tenían que hacer lo suyo, pero cuando llegó el momento de enfrentar a Goliat, [Él] envió a David. No a Davita, a David», agregó.

Dios «sabía lo que hacía cuando hizo a los hombres grandes, peludos y feos. Es porque se supone que deben ahuyentar a los depredadores, ya sea en el bosque o frente a su escuela primaria».

Polémicos comentarios del vicegobernador Robinson

Los polémicos comentarios suscitaron múltiples críticas hacia Robinson quien este miércoles respondió en un video publicado en sus redes sociales.

Ver más: Mark Robinson en medio de polémica por aborto

El vicegobernador republicano aclaró que los comentarios que hizo en la iglesia Freedom House «estaban dirigidos a los hombres, animando a los hombres a levantarse y asumir el papel de líderes… a ser líderes en sus hogares, en sus comunidades, en su estado, en su nación».

Robinson continuamente ha estado en medio de polémica por sus comentarios en la iglesia contra los homosexuales y el aborto.

Recientemente, fue criticado fuertemente por participar en un foro de la Asociación Nacional del Rifle en el que defendió el acceso a las armas días después de que un joven matara a 19 niños y dos maestros en una escuela en Texas.

Video: Crisis nacional por trastornos de la salud mental

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0