jueves, junio 20, 2024

Nueva Directiva asume el liderazgo de la OHJTC

Charlotte, NC.- La Organización de Periodistas Hispanos de las Carolinas (OHJTC) celebró sus elecciones para elegir la nueva junta directiva que liderará la organización durante los próximos dos años, coincidiendo con su segundo aniversario.

Más de 20 miembros se reunieron en un acto solemne en la Iglesia Del Cambio para elegir a los nuevos representantes de la organización. La sesión estuvo dirigida por Arturo Uzcátegui como director y Fabiana Silva como secretaria, quienes dieron la bienvenida a los asistentes e iniciaron el evento.

El periodista José Herrera, tesorero de la OHJTC, presentó el balance económico de los dos años de gestión. Seguidamente, el presidente Diego Barahona enumeró los logros alcanzados durante su mandato, destacando las cumbres de periodistas, la recolección de juguetes, los talleres de capacitación y los encuentros estratégicos con diversas instituciones. Barahona también resaltó el crecimiento de la organización, que cuenta actualmente con 68 miembros registrados.

Las elecciones se llevaron a cabo por nominación y votación
Para el cargo de presidente, fueron postulados
  • Arturo Uzcátegui y Diego Barahona, siendo reelecto Barahona.
Para el cargo de secretaria
  • La periodista Hazel Petrelli fue elegida como secretaria
Como tesorero
  • El periodista José Herrera fue reelecto como tesorero.
La junta directiva se completa con siete vicepresidentes:
  • José Morales
  • Rosaura Rolón
  • Cristian Betancur
  • Galo Baird
  • Fabiana Silva
  • Arturo Uzcátegui
  • Adriana Henríquez
Los miembros de la nueva junta directiva fueron juramentados por el pastor y periodista David Ortigoza. El presidente reelecto, Diego Barahona, expresó su compromiso con la organización: » es una gran responsabilidad, tenemos mucho por hacer, hay gran cantidad de personas con talento y hemos crecido bastante». Por su parte Hazel Petrelli manifestó que la organización desde su fundación ha trabajado para encontrar un lugar seguro “donde todos los periodistas e influencers puedan encontrar los recursos para trabajar”.

Ver más: Señales en rojo intermitente: NCDOT mejora seguridad

La velada culminó con una cena y un brindis en un reconocido restaurante, donde se celebró el segundo aniversario de la organización.
Sobre la OHJTC

La OHJTC nace en 2022 como organización sin fines de lucro 501(c)(3) para apoyar y unir a los profesionales de la comunicación en Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Para más información sobre la OHJTC visite:

Video: Lanzan campaña para informar a latinos sobre beneficios de electrificar todo

Artículos Relacionados

Susana García Velutini
Susana García Velutini
Como mujer, hija y madre, comprendo la importancia de informar con responsabilidad y ética. Como periodista soy consciente del impacto que mis palabras pueden tener en la sociedad, por lo que me esfuerzo por ofrecer información precisa, objetiva y veraz. Soy una profesional creativa y adaptable, capaz de trabajar de forma independiente o en equipo y estoy siempre dispuesta a aprender cosas nuevas.
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0