viernes, marzo 29, 2024

NC reportó 4.296 casos de COVID-19 en un día

NC. – USA. Carolina del Norte está experimentando una expansión del virus, por lo que el estado creó un mapa para desglosar su alcance por zonas. En la ciudad de Charlotte algunos compradores nerviosos se anticipan a lo que algunos llaman, una segunda ola del coronavirus.

Dos tercios de los condados en el área metropolitana de Charlotte se encuentran actualmente en la zona roja. Otros, como Mecklenburg e Iredell, se enumeran en la «zona naranja» que exige la implementación de programas rigurosos de prueba y rastreo según investigadores de la Universidad de Harvard. Los condados locales, como Avery y Alexander, se encuentran en la “Zona Roja” según el mapa publicado el pasado martes por líderes de NC. 

Si visitó recientemente alguna tienda de comestibles de su vecindario en Charlotte es probable que haya notado una escasa selección de artículos, similar a lo que vimos al comienzo de la pandemia. Fabricantes aseguran que esto se debe al repunte de casos de coronavirus en el estado. 

Los investigadores de la Universidad de Harvard dicen que casi la mitad de los condados de Carolina del Norte necesitan promulgar órdenes de quedarse en casa de inmediato.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0