viernes, abril 19, 2024

¡Corre, come y bebe! Regístrate en NC MedAssist Pancakes & Beer 5K

Charlotte, NC.- Participar en NC MedAssist Pancakes & Beer 5K garantiza un día de correr o caminar, comer y beber, pero lo más importante ayuda a personas de escasos recursos a recibir medicamentos cruciales para mejorar su salud.

El evento anual de NC MedAssist es el octavo que realizará. Se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre en Brewers at 4001 Yancey 4001-A Yancey Rd, Charlotte, NC 28217.

NC MedAssist es una farmacia benéfica que atiende a los residentes de Carolina del Norte con bajos ingresos y sin seguro médico.

Ver más: Iluminación del árbol de Navidad del Capitolio ya tiene fecha

El evento de recaudación de fondos consiste en una carrera de 5k que se puede completar a trote o caminando. Y continúa con un desayuno de panqueques, tocino y cerveza que se ofrecerá en el lugar.

NC MedAssist Pancakes & Beer 5K

En su sitio web NC MedAssist explica que el registro en este evento tiene un costo de 40 dólares.

Ver más: Jingle Bell Run, diviértete y apoya una buena causa

Todos los participantes recibirán la camiseta oficial conmemorativa de Pancakes & Beer y acceso al desayuno de panqueques, que incluye tocino Board’s Head, cerveza fría y un boleto de rifa para la canasta de regalo de cerveza por un año.

NC MedAssist recuerda que una donación de $ 200 proporciona medicamentos que salvan la vida de un paciente durante todo un año.

Para más información sobre el evento anual y cómo registrarse puede ingresar AQUÍ.

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0