sábado, abril 20, 2024

NC amplía acceso a fórmula para bebés

Raleigh, NC.- Un programa que da acceso a fórmula para bebés en Carolina del Norte ha sido ampliado en medio de la escasez del producto alimenticio en todo en el país.

Se trata del Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Bebés y Niños (WIC, por sus siglas en inglés), explicó el Departamento de Salud y Servicios Humanos en un comunicado.

Carolina del Norte tiene un contrato con Geber para proporcionar a los beneficiarios de WIC tipos estándar de fórmula para bebés; sin embargo, ahora se amplió el programa para ofrecer más variedad.

Ver más: En riesgo salud de bebés por escasez de fórmulas infantiles

Desde esta semana, el Programa WIC de Carolina del Norte comenzó a otorgar beneficios para más tamaños de fórmula Gerber. Asimismo, para dos productos adicionales de fórmula Gerber (Gerber Good Start Gentle Supreme y NAN 1 Pro Infant Powder).

Los cambios en el programa ayudarán a que los padres y las madres pueden comprar más tipos de fórmulas cuando estén disponibles en las tiendas.

Acceso a fórmula para bebés: Consejos durante escasez

El Departamento de Salud y Servicios Humanos también ofrece a las familias unos breves consejos para evitar poner en riesgo a los bebés en medio de la escasez de la leche de fórmula. La lista a continuación:

  • Recuerde que la mayoría de las familias tienen múltiples opciones seguras para sus bebés, incluso si su fórmula habitual no está disponible. Si no puede encontrar fórmula o no puede encontrar la fórmula típica de su bebé, trabaje con el proveedor de atención médica de su hijo para determinar el mejor plan de alimentación.
  • No diluya la fórmula de su bebé para estirarla, puede ser extremadamente peligroso para su bebé hacerlo.
  • No intente hacer fórmula casera o darle fórmula a su bebé antes de su primer cumpleaños, esto también puede ser muy peligroso para su bebé.
  • No compre fórmula de subastas en línea, personas desconocidas u orígenes desconocidos. Las condiciones de almacenamiento y envío pueden afectar la seguridad de la fórmula.

Para más información sobre los planes de acceso a la leche de fórmula ingrese AQUÍ.

Video: StarMed entregó fórmulas infantiles gratis a madres para combatir la escasez

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0