Mujer se defiende a punta de pistola de una agresión sexual

0
5
Mujer se defiende a punta de pistola de una agresión sexual

Rock Hill, SC.- Una valiente mujer se defendió a punta de pistola de una agresión sexual en Rock Hill, Carolina del Sur.

El hecho ocurrió el lunes en la noche cerca del 600 de Automall Parkway. Los detalles del caso fueron reportados por medios locales que se hicieron eco de una declaración de la policía de Rock Hill.

La versión policial indica que el departamento recibió una llamada de emergencia cerca de las 10 de la noche. Los oficiales se trasladaron al lugar y al llegar encontraron a una mujer, cuya identidad no fue proporcionada, quien hizo la denuncia.

Ver más: Hallado cuerpo sin vida en Blue Ridge Parkway

La mujer dijo que un hombre intentado violarla, pero logró a punta de pistola ahuyentar al victimario.

El sujeto quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la zona.

Mujer se defiende a punta de pistola

El relato de la víctima, según el informe policial, indica que la mujer estaba caminando en el parque cuando vio una sombra. De pronto un hombre la agarró y una lucha comenzó.

La víctima golpeó varias veces al sospechoso mientras él trataba de bajar los pantalones de la mujer.

Ver más: Colisión en la I-77 dejó cuatro muertos

Según el relato, el hombre intentó llevar a la víctima a una zona boscosa. Pero, la mujer pudo huir, tomar una pistola y empezar a disparar. El sospechoso huyó del lugar.

La policía tiene una investigación abierta. La policía buscaba a un hombre negro que vestía pantalones azul claro y una sudadera con capucha azul oscuro con letras blancas. Ya está bajo custodia.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso puede llamar a la policía al 803-329-7293.

Video: Claudio Jiménez, orgullo hispano