Colisión en la I-77 dejó cuatro muertos

0
147
Colisión en la I-77 dejó cuatro muertos

Charlotte, NC.- La Interestatal 77 fue el escenario de un brutal accidente que dejó cuatro muertos, entre ellos un niño de seis años, y una mujer herida.

El suceso se produjo el domingo en la madrugada. La Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur dio información sobre el accidente que medios locales reflejan en sus publicaciones.

Según la información proporcionada el siniestro ocurrió cerca del marcador de 80 millas. Un vehículo que iba en contravía, en dirección sur por el carril norte, impactó a otro automóvil.

Ver más: Madre latina pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida 

El suceso dejó cuatro muertos. Una mujer fue trasladada al hospital con heridas que ponen en riesgo su vida.

Cuatro muertos en colisión

La versión policial reseñada por medios locales indica que Rolesha Spears era la conductora del vehículo que circulaba en dirección contraria.

Ella está luchando por su vida en un hospital. En su vehículo iba un niño de seis años en el asiento delantero. Él perdió la vida en el accidente. No llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Ver más:  Debido al COVID-19 falleció oficial hispano

En el otro automóvil involucrado en la colisión tres personas fallecieron. Todas estaban usando el cinturón de seguridad al momento del impacto.

La identidad de las víctimas no ha sido revelada. Tampoco se ha determinado por qué el vehículo que conducía Rolesha Spears iba en dirección contraria.

Hay una investigación abierta abierta por este siniestro.

Video: Claudio Jiménez, orgullo hispano