martes, abril 30, 2024

Llega a NC el “mundial de los chefs”

Charlotte, NC.- Carolina del Norte será escenario del “mundial de los chefs” que reunirá a representantes de 50 países en la elaboración de exquisitos platillos.

El chef Roberto Mendoza, a través de su plataforma Chef Heavens Kitchen, está impulsando este evento culinario denominado World Chef’s Championship Cup que se llevará a cabo el sábado 5 y domingo 6 de agosto en Cabarrus Arena & Events Center (4751 NC Highway 49, Concord, NC 28025).

Los participantes homenajearán al público en general con sus platos típicos originales de cada país.

Ver más: La historia del chef que perdonó al hombre que le disparó

La prueba que define al ganador se basa en la elaboración de una receta para cuatro jueces expertos en gastronomía mundial.

mundial-de-los-chefs

Llega a NC el “mundial de los chefs”

Para el “mundial de los chefs” ya están confirmados representantes de Venezuela, Ecuador, Argentina, Brasil, Honduras, Nicaragua, El Congo, Italia, entre otros países.

Roberto Mendoza es un reconocido chef salvadoreño que ha cocinado para reyes, presidentes como Barack Obama y George Bush, y celebridades de Hollywood.

Su corazón bondadoso lo ha llevado a ayudar regularmente a las personas que más lo necesitan a través de Chef heavens Kitchen.

Ver más: Cena de Acción de Gracias para toda la comunidad

La organización ayuda a diferentes países alimentando a niños de escasos recursos y brindando alegría a cada uno de ellos. El objetivo es utilizar el poder de los alimentos para revivir comunidades y fortalecer economías de extrema pobreza.

Como antesala el evento tendrá una cena de gala el viernes 4 de agosto en Charlotte Speedway Motors (5555 Concord Pkwy, Concord, NC 28027).

Mendoza invita a la comunidad a asistir a la competencia culinaria. Recuerda que es un evento familiar.

Para mayor información ingrese AQUÍ.

Video: Chef perdona en corte al hombre que le disparó

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0