martes, abril 23, 2024

Karen Alexander gana reñida elección en Salisbury; Al Heggins pide recuento

Salisbury, NC.- Las elecciones en Salisbury han sido de las más reñidas en Carolina del Norte. Por estrecho margen Karen Alexander repetiría como alcaldesa, pero su contrincante Al Heggins quiere recuento de votos.

Los detalles de esta carrera en la ciudad de Salisbury, Carolina del Norte, los tiene WBTV. Solo 18 votos es la diferencia entre ambos. Los resultados no son oficiales.

Según la publicación Alexander tuvo 2.499 votos (50,01%), mientras que la exalcaldesa Heggins emitió 2.481 votos (49,65%). Hubo 17 votos por escrito.

Ver más: Melinda Bales será la próxima alcaldesa de Huntersville

Esta es la primera vez que los habitantes de Salisbury eligen directamente a su alcalde.

Karen Alexander gana reñida elección

Karen Alexander es la actual alcaldesa de Salisbury. Ella ya estuvo en el cargo entre 2015 y 2017. Luego asumió Al Heggins de 2017 a 2019. Ese año los miembros del consejo volvieron a elegir a Alexander.

Para esta primera elección en la ciudad la contienda no está definida. Al Heggins no está conforme con el resultado.

Ver más: Marion Holloway sacó ventaja en elecciones en Monroe

“Lo has escuchado antes y lo diré de nuevo; cada voto cuenta. Pediré un recuento esta mañana en la Junta Electoral del Condado de Rowan. Gracias a todas y cada una de las personas que vinieron a votar en esta elección municipal”, dijo Heggins en una publicación en las redes sociales.

La Junta Electoral del Condado de Mecklenburg se reunirá el 9 de noviembre para certificar los resultados de las elecciones.

Video: Elecciones municipales en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0