viernes, abril 26, 2024

Melinda Bales será la próxima alcaldesa de Huntersville

Huntersville, NC.- Varias ciudades en Carolina del Norte están contando resultados. Pero, en Huntersville ya hay uno proyectado y que deja a Melinda Bales como la ganadora de la contienda que la hará la próxima alcaldesa de la ciudad.

Medios locales reportan que la alcaldesa pro-tem se impuso en las elecciones a la exalcaldesa Jill Swain por 144 votos.

Según la proyección Melinda Bales sustituirá en el cargo a John Aneralla, quien no se presentó a la reelección.

Ver más: ¿Por qué Charlotte no participa en las elecciones municipales?

La Junta Electoral del Condado de Mecklenburg se reunirá el 9 de noviembre para certificar los resultados de las elecciones.

Melinda Bales, una carrera en ascenso

Melinda Bales nació y se crió en Johnson City, Tennessee. Asistió a la Universidad Estatal de East Tennessee para especializarse en negocios.

“Huntersville necesita un alcalde que no solo se preocupe por los mejores intereses de nuestra comunidad, sino también un alcalde que escuche y trabaje para construir puentes dentro de nuestra comunidad”, dijo Bales en su sitio web.

“Aportaré la experiencia necesaria al cargo de alcalde para poder guiar con éxito a nuestro pueblo”.

Ella está casada con un veterano militar de la Marina de los Estados Unidos. Tienen dos hijos. Desde que se mudó a Carolina del Norte estuvo interesada las futuras generaciones.

Mientras atendía problemas relacionados con las escuelas locales, se interesó en el gobierno local y buscó formas de participar. En 2009, la junta de la ciudad la nombró miembro de la Comisión de Vías Verdes, Vías para Bicicletas y Senderos de Huntersville. En 2011 se convirtió en presidenta de la Comisión.

Video: Elecciones municipales en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0