miércoles, abril 24, 2024

Inicia nueva fase del ‘Puente Hawthorne Lane’

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Tras varios meses de demora en cuanto a la culminación de la obra, este lunes inició la segunda fase del Proyecto CityLYNX Gold Line para el Puente Hawthorne Lane.

Según explicaron los expertos, la segunda de las tres coberturas de concreto se realizó este lunes entre las 3:00 y las 4:00 am, las cuadrillas de trabajo vertieron de hormigón real en el área. Para el jueves 21 de mayo, se podría registrar el vertido final, sin embargo, este paso no se ha programado oficialmente.

En las próximas semanas también se estaría utilizando más concreto en los lados del puente, las aceras y las medianas.

Funcionarios de la ciudad de Charlotte informaron a la comunidad que debido a la maquinaria pesada que trabaja en el puente y a los vehículos de carga, habrá ruido en el sitio; también se han instalado torres de luz para el trabajo.

El Puente Hawthorne Lane forma parte de un gran proyecto, en el que la City Lynx Gold Line se extenderá desde el Centro de Tránsito Comunitario Rosa Parks Place en el lado oeste hasta Eastland en el lado este de Charlotte.

Pese a que el puente debía estar listo en marzo de 2019, problemas con las vigas hicieron que el trabajo se retrasará; posteriormente habían pautado que se terminará el 22 de marzo de 2020 pero las demoras continuaron.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0