jueves, marzo 28, 2024

Hispanic Federation anima a los latinos a votar

Charlotte, NC.- La Hispanic Federation está en campaña para impulsar a los latinos a votar y decidir sobre su futuro en las próximas elecciones de medio término a celebrarse el 8 de noviembre.

Get Out the Vote (Saca el Voto) es el nombre de la campaña con la cual miembros de la organización recorren varias ciudades de Carolina del Norte. Incluye traslados a sitios de votación anticipada, que vence el sábado 5 de noviembre.

Los traslados se realizan en chivas colombianas, un medio de transporte tradicional de Colombia.

Ver más: “Latino, tu voto cuenta”, una campaña de participación cívica

La Hispanic Federation tiene la misión de empoderar y hacer avanzar a la comunidad hispana, apoyar a las familias hispanas y fortalecer las instituciones latinas a través del trabajo en las áreas de educación, salud, inmigración, compromiso cívico, empoderamiento económico y medio ambiente.

Hispanic Federation anima a los latinos a votar

El fin de semana pasado la Hispanic Federation estuvo realizando actividades para impulsar a los latinos a votar.

Para el sábado 5 de noviembre tiene previsto dos eventos más.

Ver más: Peso de los votantes hispanos en las elecciones intermedias

El primero será en colaboración con El Centro Hispano. Los viajes a los sitios de votación anticipada incluirán música, comida latina y más. El transporte saldrá a los sitios de votación a las 9 am, 11 am y 1 pm.

  • Lugar: Centro Hispano, 2000 Chapel Hill Road, St 26A, Durham NC 27707

El segundo evento será en colaboración con la Coalición Latinoamericana. Habrá comida, entretenimiento, rifas y más. El transporte a los sitios de votación estará disponible de 2 pm a 2:45 pm.

  • Lugar: Camp North End, 300 Camp Rd, Charlotte NC

La Hispanic Federation trabaja a nivel local, estatal y nacional para fortalecer las organizaciones latinas sin fines de lucro, promover la defensa de políticas públicas y llevar a escala una cartera de programas comunitarios innovadores.

Video: Participación en Censo 2020 hizo que NC ganara silla legislativa

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0