martes, abril 16, 2024

Gastonia aprueba bajas tarifas de seguros de inundación

Charlotte, NC.- Gastonia tiene ahora tarifas más bajas de seguros de inundación gracias a un descuesto realizado tras una auditoría.

Las viviendas y las empresas que se encuentran en un área especial de riesgo de inundación pueden recibir 5 % de descuesto en las primas.

El descuesto es posible debido a una auditoría positiva del Programa del Sistema de Calificación Comunitaria (CRS) de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Ver más: Departamento de Seguros abre oficina en Gastonia

“La reducción de la prima del cinco por ciento se aplica automáticamente a las pólizas del Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones (NFIP) emitidas o renovadas en Áreas Especiales de Riesgo de Inundación”, señaló la Ciudad en un comunicado.

Gastonia aprueba bajas tarifas de seguros de inundación

CRS tiene proceso de auditoría cada cinco años. Gastonia ingresó al programa en 2018 y su revisión fue realizada en 2022 dando como resultado una calificación Clase 9 en NFIP.

El Sistema de Calificación Comunitaria es administrado por el Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones. 

Ver más: Aprueban plan para el desarrollo de SouthPark

Las comunidades participantes obtienen crédito del NFIP por el mapeo de llanuras aluviales y las reglamentaciones de desarrollo, la reducción de daños por inundaciones, la información pública sobre los peligros de inundaciones y la alerta y respuesta ante inundaciones.

Visite el sitio web de la ciudad para obtener más información sobre la Ordenanza de Desarrollo de Inundaciones que regula las invasiones (relleno o desarrollo) en la llanura aluvial de 100 años.

Video: Nuevas oficinas para solicitud de pasaporte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0