sábado, abril 27, 2024

Gaston alerta vulnerabilidad de datos de pacientes

Gastonia, NC.- El condado Gaston informó que EMS Management and Consultants, Inc. (EMS|MC) emitió una notificación revelando un incidente de seguridad que potencialmente afectó la privacidad de la información relacionada con ciertos pacientes.

El evento, que involucró una vulnerabilidad en la herramienta MOVEit Transfer de Progress Software Corp., fue abordado por EMS|MC que incluyó medidas de mitigación y una investigación en curso.

Ver más: Cambio de rutas de CATS por festival de Charlotte Pride

La investigación aún está en curso. Los datos comprometidos podrían incluir nombres, fechas de nacimiento, números de Seguro Social, información financiera y médica, precisó el condado en un comunicado.

Alerta de privacidad: datos de pacientes en riesgo

EMS|MC enviará cartas de aviso a las personas afectadas. La firma ha notificado a las autoridades correspondientes y al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU.

Además, se alienta a las personas potencialmente afectadas a estar alerta ante posibles incidentes de robo de identidad y a revisar sus estados de cuenta.

Ver más: Hospitales demandan a miles de pacientes por deudas médicas

Para más información, EMS|MC ha establecido una línea de asistencia dedicada y se encuentra disponible en el (833) 318-2801. Las cartas de notificación brindarán detalles adicionales sobre el incidente y los pasos recomendados para proteger la información.

Video: AMEXCAN prepara nuevos grupos para reunificación familiar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0