lunes, junio 27, 2022

Father’s Day y el pronóstico del clima en Estados Unidos

Charlotte, NC.- Este domingo se celebra el Father’s Day y el pronóstico del clima es fundamental para que los homenajeados y familiares puedan establecer los planes para la celebración y evitar contratiempos de carácter climáticos.

Como se sabe, el Father’s Day se celebra el tercer domingo de cada mes de junio. Para estas fechas tanto los parques públicos y jardines son los lugares preferidos por las familias para compartir de esta fecha tan emotiva.

Ver más: Tormentas dejan sin luz a miles de residentes

Por el momento, el Father’s Day está enmarcado en situaciones climatológicas extremas en Estados Unidos. Por ejemplo, más de 125 millones de personas están en alerta por una ola de calor que afecta a las regiones del suroeste y el centro de EE. UU.

Pronóstico del clima en EE. UU., para las celebraciones del Father’s Day

Asimismo, National Oceanic and Atmospheric Administration (Noaa), precisó que el pronóstico prevé que estas condiciones podrían causar estragos todavía este domingo.

En este sentido, algunas de las recomendaciones pasan por no permanecer bajo el sol por prolongados períodos de tiempo. Esto con el propósito de evitar problemas de salud, en especial en Minneapolis, Raleigh, Tulsa, St. Louis, Memphis, Cincinnati y Charlotte.

Ver más: Árbol caído causa destrozos en estación de bomberos

Por el contrario, las regiones del Medio Oeste de los Estados Unidos que incluye 12 estados entre los que se encuentra Minnesota, Ohio, Wisconsin, Michigan, Illinois e Indiana, sufrieron lluvias tropicales. Clima que fue la causa de inundaciones y algunas regiones con fallas de energía eléctrica.

Video: Día Mundial del Refugiado en el Perú

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0