martes, junio 18, 2024

Evento gratuito en Latta Nature Preserve

Huntersville, NC.- Un evento imperdible para amantes de la naturaleza y la ciencia habrá este fin de semana de manera gratuita en Latta Nature Preserve.

«STEAM On the Wing & On the Water» es el nombre de este evento que celebra los 100 años de Mountain Island Lake mientras se aprende de ciencia, la tecnología, la ingeniería, las artes y las matemáticas.

El evento, organizado por Quest Nature Center de Parques y Recreación del condado Mecklenburg y el Carolina Raptor Center, se llevará a cabo el sábado 13 de abril de 10 am a 3 pm.

Ver más: Únete a Latinos Aventureros y vive la naturaleza en las Carolinas

Abarca Latta Nature Preserve, con entrada gratuita al Raptor Trail, hogar de más de 30 aves rapaces, y actividades especiales de socios comunitarios tanto en Carolina Raptor Center como en Quest Nature Center.

Evento gratuito en Latta Nature Preserve

Los visitantes pueden disfrutar de actividades interactivas y educativas.

El evento también proporciona consejos para planificar el día perfecto en Latta Nature Preserve, ubicado en 6345 Sample Rd, Huntersville, NC 28078. Se recomienda llegar temprano, ya que el estacionamiento se otorga por orden de llegada. Además, los visitantes pueden traer su propio almuerzo y disfrutar de las áreas de picnic disponibles en toda la reserva natural.

Ver más: Diviértete con las hadas y la naturaleza

Los organizadores invitan a participar en los programas especiales en Raptor Trail a las 11 am, 1 pm y 2:30 pm, donde podrá conocer más sobre estas fascinantes aves y su papel en el ecosistema.

Para más información ingrese AQUÍ.

Video: Vive la experiencia al aire libre con Latinos Aventureros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0