viernes, abril 12, 2024

Opción fin de semana: Diviértete con las hadas y la naturaleza

Huntersville, NC.- Una oportunidad única habrá este fin de semana para disfrutar y apreciar las hadas y la naturaleza en un evento para toda la familia.

Latta Nature Preserve en Huntersville recibirá el Fairy House Festival donde los asistentes podrán conectar con la naturaleza mientras realizan actividades programadas para celebrar las hadas.

Ver más: Opción fin de semana: Invierno con estilo canino

El Departamento de Parques y Recreación de Mecklenburg invita a los miembros de la comunidad a participar que inspirará el aprecio por el medioambiente con narraciones, manualidades infantiles, actividades y juegos. Todos centrados en las hadas y la naturaleza.

Diviértete con las hadas y la naturaleza

El Fairy House Festival se llevará a cabo el sábado 24 de febrero de 10 am a 3 pm en el área de estacionamiento frente al agua de Latta Nature Preserve (5226 Sample Rd Huntersville, NC 28078). En necesaria la compra de boletos de manera anticipada ingresando AQUÍ. A partir de 5 años tienen un precio de $7. Los niños hasta 4 años entran gratis.

Ver más: Opción fin de semana: Una celebración junto a las alpacas

Entre lo más destacado del festival se encuentran las casas de hadas a lo largo de Audubon Loop. “Tienen hábitats caprichosos construidos por niños, familias, jardineros y amantes de la naturaleza”, adelantan los organizadores.

El departamento recomienda a los asistentes llevar disfraces de hadas, gnomos y otros apropiados. Habrá vendedores de comida en el lugar.

Más detalles

Video: Vive la experiencia al aire libre con Latinos Aventureros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0