Escuelas de Charlotte ponen foco en denuncias de agresión sexual

0
10
Escuelas de Charlotte ponen foco en denuncias de agresión sexual
Foto Pixabay

Charlotte, NC.- En medio del escrutinio las Escuelas de Charlotte-Mecklenbrug (CMS, por sus siglas en inglés) pondrán foco en las denuncias de agresión sexual.

El superintendente Earnest Winston anunció que CMS añadirán más personal a su oficina del Título IX para proporcionar apoyo y consistencia en las investigaciones de las acusaciones de mala conducta sexual, según reseñó FOX46.

El medio de comunicación ha hecho seguimiento a la violencia en las escuelas, incluidas las denuncias de agresión sexual.

Ver más: Nueva protesta de estudiantes por agresiones sexuales

En su cuenta de Twitter Winston se refirió a la reunión del miércoles del grupo de trabajo del Título IX. “Estoy agradecido por el tiempo y la energía positiva que nuestros estudiantes pusieron en este importante trabajo. Espero revisar el informe de sus recomendaciones”.

El grupo de trabajo del Título IX fue establecido para evaluar cómo las escuelas de Charlotte-Mecklenburg manejan las acusaciones de agresión sexual.

Escuelas de Charlotte bajo escrutinio

Las escuelas de Charlotte han estado bajo escrutinio recientemente debido a las denuncias de agresión sexual en las instituciones educativas.

Ver más: Policía investiga presunta agresión sexual en autobús escolar

Grupos de estudiantes incluso han organizado protestas para pedir acciones contundentes que le permitan estar en las escuelas de manera segura.

Video: Latinos representan el 27% del  estudiantado en las escuelas CMS