sábado, abril 20, 2024

Nueva protesta de estudiantes por agresiones sexuales

Charlotte, NC.- En Charlotte hubo una nueva protesta de estudiantes. Están cansados. No pueden creer que todavía sigan ocurriendo agresiones sexuales a pesar de que han levantado la voz y puesto en el debate los hechos que suceden en las escuelas.

La más reciente denuncia de agresión sexual ocurrió el miércoles. Esto motivo a una nueva protesta de estudiantes en First Ward Park en Uptown.

La agresión habría ocurrido en West Charlotte High School. La víctima, una estudiante de 15 años, lo reportó a la policía.

Ver más: Una marcha estudiantil contra la agresión sexual

FOX46 reseñó que las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) están enterados del incidente y colaboran con la policía.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg también confirmó que tiene abierta una investigación.

Nueva protesta de estudiantes

Nikki Wombwell ha estado al frente de las protestas. Ella estaba en la manifestación en First Ward Park el jueves en la noche.

Wombwell es una exestudiante de CMS. En agosto junto a otro grupo de alumnos fue una de las primeras en revelar que sufrió una agresión sexual en su época escolar.

Ver más: Policía investiga presunta agresión sexual en autobús escolar

«Es realmente horrible saber que todavía está sucediendo (…) Incluso después de todas estas protestas, después de toda esta atención mediática y los estudiantes siguen siendo agredidos en el campus», lamentó Wombwell.

El mes pasado hubo otra manifestación. Los reclamos se originaron contra Olympic High School por permitir jugar al fútbol a un estudiante-atleta acusado de agresión sexual.

Video: Latinos representan el 27% del  estudiantado en las escuelas CMS

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0