martes, abril 30, 2024

Dos asaltos con machete en NC

Charlotte, NC.- Dos asaltos con machete ocurrieron en Carolina del Norte con un saldo de tres heridos, según reportaron las autoridades.

Uno de los casos sucedió la mañana del martes 1 de noviembre en Gastonia. Los oficiales de policía respondieron a una emergencia en la cuadra 400 de Redding Street.

Los detalles de este caso los proporcionó el Departamento de Policía de Gastonia en un comunicado. En el lugar encontraron a tres hombres adultos que sufrieron heridas de laceración. Ellos dijeron a los oficiales que estaban haciendo trabajo fuera en la zona cuando el sospechoso subió en una bicicleta y los agredió.

Ver más: Investigan doble homicidio y suicidio en NC

Las víctimas dijeron que no conocían al sospechoso, quien huyó de la escena, y que no sabían por qué fueron agredidos.

Aproximadamente dos horas después, los oficiales localizaron a un individuo cerca de N. Rhyne Street y Davidson Avenue. El sospechoso, identificado como Decarlos Freshley, de 36 años, coincidía con la descripción aportada por las víctimas y fue detenido. Estaba en posesión de un machete.

A Decarlos Freshley lo acusaron de un cargo de asalto con un arma mortal con la intención de matar/herir gravemente y dos cargos de asalto con un arma mortal con la intención de herir gravemente.

Las víctimas fueron trasladas a un hospital. Sus vidas no están en riesgo.

Dos asaltos con machete en NC

El otro de los dos asaltos con machete en Carolina del Norte ocurrió el viernes 29 de octubre en Iredell.

La Oficina del Sheriff del Condado Iredell informó sobre el hecho en un comunicado.

Los agentes de la oficina acudieron a la cuadra 138 de Big Forest Drive tras una llamada al 911 en el que se podía escuchar que había una pelea.

Según la investigación, un hombre identificado como Antonio Noda Delgado entró por la puerta principal de la residencia.

Luego, agredió a una víctima masculina en la casa con un machete y sacó un cuchillo exigiendo a las otras víctimas que se sentaran en el suelo.

Ver más: Niegan fianza a hombre acusado de matar a conductor latino

El sospechoso robó objetos de la residencia y huyó en un vehículo. La investigación también se determinó que las víctimas estaban familiarizadas con el sospechoso.

Los agentes localizaron y arrestaron a Delgado sin más incidentes. Al sospechoso lo trasladaron al Centro de Detención del Condado Iredell, donde recibió las siguientes órdenes: delito de robo con arma peligrosa, cuatro cargos de delito grave de secuestro en segundo grado y delito menor de agresión con arma mortal.

Video: Encuentran sin vida a dos personas en una guardería

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0