jueves, marzo 28, 2024

Debido al COVID-19 falleció oficial hispano

Charlotte, NC.- Julio Herrera, un oficial hispano con 28 años de experiencia en el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, falleció debido a complicaciones vinculadas al COVID-19.

«Es con un corazón pesado que comparto con nuestra familia de CLT el fallecimiento del Ofc. Julio Herrera», tuiteó el martes por la mañana el jefe policial Johnny Jennings.

Jennings, sin embargo, no especificó la causa de muerte. Una publicación en Twitter del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg decía «Descansa tranquilo, hermano».

Ver más: Médicos esperanzados ante eventual vacuna COVID-19 para niños

Pero en un post de Facebook, la viuda de Herrera, Beth Gilbert Herrera, dijo que el oficial hispano había «estado luchando contra el COVID durante unas tres semanas».

Debido al COVID-19 falleció oficial hispano

Herrera, además, tenía 15 años como oficial de recursos escolares en la escuela secundaria Ardrey Kell.

La escuela se despidió del oficial en un tuit. “Te extrañaremos mucho. Gracias por todo oficial Herrera. La comunidad de AK siempre recordará su impacto”.

Ver más: Arrestado hombre por asalto sexual en corte de Mecklenburg

La escuela secundaria también compartió un enlace de una campaña iniciada por una persona identificada como Alia Roberts. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a la familia del oficial hispano.

Al oficial le se sobreviven Beth Gilbert Herrera y sus hijos Jordan, de 23 años, y Christian, de 19 años.

Video: Claudio Jiménez, orgullo hispano

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0