viernes, abril 26, 2024

CMS ofrece a estudiantes programas de educación técnica

Charlotte, NC.- La educación técnica es una de las múltiples opciones de crecimiento que ofrecen las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés) a sus estudiantes.

Febrero es el Mes de la Educación Profesional y Técnica, por eso desde el distrito escolar recuerdan que están disponibles más de 20 carreras para la comunidad escolar.

Ver más: Programa de educación gratis de IBM ayuda a los latinos

“En las Escuelas de Charlotte Mecklenburg queremos asegurarnos que todos los alumnos estén preparados para el siguiente paso después de graduarse de la escuela secundaria, ya sea la universidad, una carrera profesional o el servicio militar”, indica un comunicado de CMS.

CMS ofrece programas de educación técnica

CMS precisó que en este año escolar cuenta con 53.527 estudiantes matriculados en cursos de formación profesional y técnica (Career & Technical Education, CTE). Del total 30.921 estudiantes de secundaria y 22.616 estudiantes de intermedia.

Escuelas de Charlotte Mecklenburg están dando impulso entre sus programas de educación técnica a la cosmetología.

Ver más: Dos estudiantes latinos ganan becas universitarias

Actualmente, el programa de cosmetología en tres escuelas secundarias: North Mecklenburg, West Charlotte y West Mecklenburg. En total están participando 53 estudiantes, de los cuales siete son hispanos.

A través de la formación profesional y técnica de CMS, los estudiantes pueden iniciar su camino hacia una carrera que les apasione, mientras obtienen una valiosa experiencia, créditos universitarios y más.

Video: CMS recibe maestras a través de Visa J-1

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0