viernes, abril 26, 2024

Cierre del condado Meckleburg por Viernes Santo

Charlotte, NC.- El condado Mecklenburg anunció que la mayoría de sus oficinas y servicios estarán cerrados el este viernes 7 de marzo con motivo del feriado del Viernes Santo.

Las ubicaciones cerradas incluirán todas las unidades del Departamento de Servicios Sociales y las oficinas de Impuestos de Salud Pública, de Elecciones, de Registro de Escrituras, de la Agencia de Servicios Ambientales y Uso del Suelo.

Centros de Residuos Sólidos del Condado de Mecklenburg estará abierto el viernes y el sábado de 7 am a 4 pm.

Ver más: Semana Santa en iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Todos los centros de recreación y para personas mayores del Departamento de Parques y Recreación estarán cerrados el viernes 7 y el domingo 9. Sin embargo, abrirán al público el sábado 8. Esto incluye instalaciones acuáticas y centros de naturaleza.

Cierre del condado Meckleburg por Viernes Santo

El condado Mecklenburg recuerda en un comunicado que las líneas directas del Departamento de Servicios Sociales funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana para recibir informes de sospecha de abuso o negligencia.

Ver más: Semana Santa: “La iglesia me fortalece”

Para denunciar el abuso de personas mayores o discapacitadas, llame al 704-336-CARE (2273). Para reportar abuso, negligencia o trata de niños, llame al 980-31-HELPS (43577).

La Ciudad de Charlotte y los pueblos del condado Mecklenburg pueden brindar un servicio de recolección residencial. Los residentes deben consultar los sitios web de sus respectivos coleccionistas para obtener más detalles.

Video: Nuevo Plan de Salud Conductual Escolar es para todas las edades de K-12

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0