viernes, abril 19, 2024

Campamento de Tent City despejado y listo para limpieza

Charlotte, NC.- Ya no quedan personas sin hogar en el campamento de Tent City. Todas fueron desalojadas para que este sábado dé inicio la limpieza del lugar afectado por una infección de roedores.

Más de 200 personas ahora están alojadas temporalmente en hoteles, dijeron funcionarios de salud del condado de Mecklenburg.

El desalojo se realizó sin contratiempos. Las personas tenían hasta las 5 pm del viernes para abandonar las instalaciones.

Ver más: Policía de Charlotte-Mecklenburg investiga homicidio 

«Oh, Dios mío, vamos a ponernos bajo unas mantas limpias y cálidas, y un ambiente cálido, hombre, me dan ganas de llorar», dijo un hombre en el campamento. El alojamiento en hoteles proporcionado por el condado será por 90 días.

Limpieza de campamento

Ahora el turno es de los propietarios. Ellos deben cumplir con la limpieza del campamento. Tienen 72 horas a partir de este sábado.

La directora de Salud de Mecklenburg, Gibbie HarrisHarris, dijo que se trata de «una carrera contra el tiempo para erradicar» las ratas antes de que se extiendan a las zonas cercanas.

Video: Cómo puedes hacer si no has recibido los $600 de ayuda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0