jueves, abril 25, 2024

Policía de Charlotte-Mecklenburg investiga homicidio en Waterford Ridge Drive

Charlotte, NC.-  El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg tiene una investigación en marcha por el asesinato de una persona en el sureste de la ciudad.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 8 de la noche, pero no hay mayores detalles. La policía informó sobre el caso a través de su cuenta de Twitter.

Ver más: Hallados muertos dos jóvenes en Kings Mountain

Oficiales del departamento respondieron a un llamado de emergencia en el bloque 7600 de Waterford Ridge Drive. En el sitio encontraron a una persona dentro de un vehículo. Tenía una herida de bala.

Un médico declaró a la víctima muerta en el mismo lugar donde fue encontrada.

Policía de Charlotte-Mecklenburg

Detectives de la Unidad de Homicidios del CMPD y de Búsqueda en la Escena del Crimen estuvieron en el sitio. Evaluaron la escena y recogieron pruebas.

Ver más: Así impacta la tormenta en Carolina del Norte

Cualquier persona que tenga información sobre este suceso puede llamar al 704-432-TIPS para hablar con un detective de la Unidad de Homicidios.

Asimismo, en caso de querer dar información de forma anónima puede contactar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web http://charlottecrimestoppers.com/.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0